Connect with us

ATIZAPÁN

Alistan operativo de seguridad por Día de Muertos en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Para ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía, el gobierno que preside la alcaldesa Ana Balderas alista operativos de seguridad en los cuatro panteones municipales de la localidad, donde habrá vigilancia policiaca el 1 y 2 de noviembre además de paramédicos y ambulancias a fin de evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad las personas que asistan a los panteones.

Al respecto el organismo del agua SAPASA llenará cisternas y piletas para ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio y de esta manera los vecinos de Atizapán celebren de la mejor manera las tradiciones mexicanas.

cia_4507

Al respecto el Director de Servicios Públicos, Ismael Hernández señaló que se regalarán 5 mil veladoras, además refirió que se está dando mantenimiento a los panteones y que en el camposanto de Jardín Villa de las Palmas se construyó un puente a base materiales reciclados para asegurar el cruce del rio.

Cabe señalar que los panteones San Francisco de Asís, Calacoaya y San Mateo se encuentran en un 97 por ciento de su capacidad los cuales llevan más de 100 años en dar servicio y que solo el camposanto de Villa de las Palmas el cual opera desde 1997 se encuentra en un 60 por ciento de capacidad.

Continue Reading