Connect with us

NAUCALPAN

Alistan operativo de seguridad por fiestas patrias en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Edgar Olvera sostuvo que con motivo de las fiestas patrias, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementará un operativo con más de 300 uniformados para reforzar la vigilancia en el centro del municipio.

El objetivo es prevenir delitos y preservar el orden durante los festejos del 15 de Septiembre, participando también elementos del Grupo de Operaciones Especiales y 100 efectivos más de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Para el evento que se llevará a cabo en la explanada del palacio municipal, se instalarán 5 filtros para evitar que los visitantes introduzcan armas o algún objeto que ponga en riesgo a los ciudadanos, como botellas de vidrio, o cualquier instrumento que atente contra la integridad de las personas.

Asimismo se instalará un puesto de auxilio con paramédicos y bomberos de Protección Civil, para atender cualquier eventualidad.

Además, informó que a partir del primer minuto del día 14 del presente mes y hasta las 4:00 de la tarde del día 16, habrá cortes a la circulación en las Avenidas y calles de la Cabecera.

En cuanto al desfile cívico conmemorativo al Aniversario de la Independencia de México, habrá cierres de  circulación en las avenidas Primero de Mayo,  Gustavo Baz,  16 de Septiembre, y en las calles  Abasolo, 20 de Noviembre,  18 de Marzo y  José Becerril.

Continue Reading