Principales, TLALNEPANTLA

Amplía Denisse Ugalde servicio de bibliotecas en Tlalnepantla

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

TLALNEPANTLA.- La Presidenta Municipal Denisse Ugalde inauguró la librería “Educal”, que estará ubicado en las instalaciones del Centro de la Cultura y las Artes con el objetivo de brindar un espacio de lectura a niños, jóvenes y adultos.

“Hoy seguimos construyendo una capital cultural y queremos que los ciudadanos hagan suyo este espacio, que vengan a comprar o simplemente a consultar un libro, que realicen círculos de lectura y que esto se les vuelva un hábito”, afirmó Ugalde Alegría.

Añadió que “en Tlalnepantla estamos convencidos que si seguimos fomentando la cultura y el arte, estamos construyendo Cultura de Paz, de ahí que continuemos impulsando acciones y programas que sumen al objetivo, logrando que este municipio sea un referente en estos temas”.

Denisse Ugalde agradeció a Educal la suma de voluntades para que en esta localidad se abriera su tercera librería en el Estado de México, en la que se cuenta con más de 17 mil 500 ejemplares.

También le gustaría ver