Connect with us

Principales

Amplía gobierno de Tlalnepantla esquema educativo

Published

on

TLALNEPANTLA.- El gobierno municipal inició el programa de Clases de Arte para alumnos de primero y segundo grado de primaria, además de ampliar las clases de inglés para estudiantes de tercer grado.

Lo anterior con el objetivo de ofrecer más y mejores herramientas educativas a las futuras promesas de Tlalnepantla, propiciando que su esquema educativo esté mejor nutrido.

La alcaldesa Denisse Ugalde explicó que Tlalnepantla se ha distinguido por el impulso brindado a la educación y la inversión que destina a programas innovadores que garantizan un aprendizaje integral de los estudiantes.

Agregó que otros de los programas educativos implementados en territorio municipal son las más de siete mil becas económicas de apoyo social y excelencia académica; así como la inversión de cinco millones de pesos para el mejoramiento de infraestructura de las escuelas de tiempo completo.

Ugalde Alegría apuntó que mediante el programa Rehabilitación de Escuelas con Servicios Urbanos, más de 90 planteles fueron apoyados con podas, jardinería, reparación de sanitarios, pintura y herrería; mientras que en 15 instituciones se colocaron arcotechos, bebederos y alumbrado solar.

Continue Reading