Destacadas, GEM, Urbe

Amplían plazo para pago de tenencia en el Edomex

TOLUCA.- Si estabas preocupado porque no alcanzaste a pagar el refrendo de tu vehículo el pasado 31 de marzo, la Secretaría de Finanzas del Estado de México amplió el plazo hasta el 2 de mayo.

De esta manera aún podrás acceder al subsidio del 100% para el impuesto sobre tenencia que contempla personas físicas o morales con fines no lucrativos y cuyo valor del coche no rebase los 350 mil pesos sin IVA.

Además, el pago del refrendo incluye a las motocicletas con valor en factura menor a 100 mil pesos; para ambos casos el propietario no debe presentar adeudos por años anteriores.

Existen más de 3 mil 500 lugares para realizar el pago de la contribución, ubicados en bancos, tiendas departamentales, centros comerciales y en las oficinas de Telecomm, así como en cualquiera de los 250 cajeros automáticos para la expedición de Actas de Nacimiento.

Para descargar tu formato de pago entra a: www.edomex.gob.mx; dudas o aclaraciones al ‪01 800 715 4350, el chat del Portal de Servicios al Contribuyente y el correo electrónico asismex@edomex.gob.mx.

También le gustaría ver