Connect with us

GESTIÓN

Ampliará DIF Izcalli centros de capacitación para el trabajo

Published

on

América Rangel, presidenta del Sistema DIF de Cuautitlán Izcalli, anunció la creación de dos nuevos centros de capacitación laboral para personas con capacidades diferentes.

Lo anterior ocurrió el pasado 12 de enero, luego de una charla con padres de familias del Centro de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad Intelectual “Arantza”, a quienes explicó que el objetivo es lograr su inclusión social y laboral.

Para la generación de autoempleo se implementarán talleres impartidos por alumnos de servicio social y especialistas de la UNAM, tales como: manufactura, bisutería, cultivo alimenticio para mascotas, desarrollo de habilidades sociales y habilidades académicas.

El mismo día, el municipio de Cuautitlán Izcalli fue sede del evento regional de Día de Reyes en el que se congregaron más de 2 mil 500 personas de municipios como Coyotepec, Huehuetoca, Tepotzotlán y Villa del Carbón.

En dicho festejo, los niños y niñas asistentes recibieron regalos y presenciaron un show de los payasos “Lagrimita y Costel”, quienes por espacio de 2 horas amenizaron el evento organizado por el gobierno del Estado de México.

Durante su participación, Víctor Estrada, alcalde de Cuautitlán Izcalli, señaló que el gobierno que encabeza está comprometido con la promoción de los valores dentro de las familias izcallenses.

“Sabemos que los valores deben de ser el eje central en cualquier actividad, por eso a Cuautitlán Izcalli lo estamos anunciando como un municipio de valores”, comentó Estrada Garibay.

Continue Reading