Connect with us

ATIZAPÁN

Ana Balderas entrega obras por 12 mdp en Atizapán

Published

on

La alcaldesa Ana Balderas continúa entregando obras correspondientes al programa Recuperemos las Mil y Una Calles en Atizapán con lo que se inauguraron obras con un monto de inversión de 12 millones de pesos para beneficio de 83 mil personas.

La presidenta municipal, señaló que las vialidades del municipio no recibieron el mantenimiento adecuado por más de 20 años, razón por la que se comprometió que durante su gestión se realizarían los trabajos correspondientes.

Balderas Trejo comentó que el programa “Recuperando las mil y una calles”, se dará mantenimiento a las vialidades que por tanto tiempo estuvieron descuidadas, trabajos que son el reflejo de los impuestos que la ciudadanía atizapense paga, por lo que invitó a la población a continuar realizando el pago de sus servicios.

Las colonias beneficiadas durante esta entrega fueron: Revolución y El Capulín con la pavimentación de la avenida de las Torres hasta la calle Administración; Villa de las Palmas con las calle Real de Crisantemo y Real de Jacarandas; Los Álamos con la calle Fresno y Río Moritas; así como la calle Chapultepec a Real de Amapolas dentro de la colonia Lomas de las Torres.

Cabe mencionar que durante la gira de trabajo la alcaldesa escuchó a los vecinos quienes externaron algunas peticiones y agradecieron la palabra cumplida de los compromisos de los compromisos adquiridos en las comunidades para mejorar su calidad de vida.

Continue Reading