Connect with us

ATIZAPÁN

Ana Balderas entrega personalmente su informe de gobierno

Published

on

ATIZAPÁN.- La presienta municipal, Ana Balderas, ha emprendido una serie de giras para entregar de manera personal su informe de actividades tras cumplirse el primer año de su gobierno.

La alcaldesa hace entrega de una revista en la que se señalan los principales logros del primer tercio de su administración al tiempo de compartir impresiones con los vecinos de la realidad que vive Atizapán actualmente.

cia_9748

Ana Balderas señala la necesidad de que se den denuncias de los ciudadanos y que se siga trabajando en sus demandas y comentarios, porque “nosotros como gobierno necesitamos trabajar hombro con hombro con todos ustedes”, señaló la mandatario.

Asimismo, ha hecho el anuncio de que en los siguientes dos años se seguirá trabajando de manera intensa para lograr los mejores resultados en este municipio, pero además ha informado a los ciudadanos con quienes ha tenido la oportunidad de conversar, que el año entrante se empezarán a pavimentar un importante número de calles a lo largo y ancho del territorio municipal; además de guarniciones y banquetas.

cia_9868

Cabe mencionar, que a lo largo de los siguientes días Ana Balderas, estará entregando de mano en mano y tocando las puertas de los domicilios, para realizar la entrega de su informe y asimismo escuchar las demandas y comentarios que le hagan los ciudadanos, demostrando de este modo la sensibilidad y compromiso que tiene esta Administración que demuestra su trabajo hecho con “Pasión por Atizapán”.

Continue Reading