Principales, TLALNEPANTLA

Analiza Raciel Pérez Cruz continuar con mando único para Tlalnepantla

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

El Presidente Municipal Electo de Tlalnepantla, Raciel Pérez explicó que entre las estrategias de seguridad, se contempla la posibilidad de salir del esquema del Mando Único, toda vez que desde que el municipio se adhirió, los indices delictivos no han bajado en lo absoluto.

En el marco de una reunión con empresarios, detalló también se terminará con la práctica de ver a la policía municipal como una empresa para obtener recursos a través de extorsiones a la ciudadanía.

Por ello, se realizará una una depuración de los mandos en esta corporación, al tiempo de poner orden en la dirección de tránsito, pues las quejas de la ciudadanía y empresarios también recaen en las oficiales de dicha área.

Raciel Pérez dijo, además, se hará frente a la delincuencia no solo invirtiendo recursos económicos, sino también mediante la inclusión de la población en la estrategia integral de seguridad pública para hacerles participes y tener tiempos de respuesta más ágiles.

También le gustaría ver