Connect with us

Destacadas

Anaya tiene perfil de manipulador y engreído: psicólogo

Published

on

 GUADALAJARA.- Manuel Mancera, especialista en Psicomorfología facial, aseguró que de acuerdo a un análisis realizado a Ricardo Anaya, este presenta una personalidad de manipulador, engreído e inseguro. De acuerdo a Mancera, Ricardo Anaya presenta baja autoestima y recurre a compararse con otros sintiéndose inferior, además de que la crítica, desaprobación y rechazo hacia su persona le afectan sensiblemente.

Cabe mencionar que la Psicomorfología facial es un método de evaluación a través de la rigurosa y sistemática observación y análisis del rostro humano y sus rasgos faciales de forma integral, que sin adjudicar valores absolutos a rasgos aislados del rostro y sus componentes, llega a un conocimiento científico de la personalidad de los individuos sin ser determinista ni adivinatorio.

A su vez, el análisis revela que Anaya es manipulador, para lograr que lo tomen en cuenta y es capaz de asegurar que padece una enfermedad para llamar la atención, además de presentar signos de vanidoso y narcisista. Finalmente, el análisis revela que es melancólico e insatisfecho con la vida y cuenta con tendencias para ponerse en el papel de víctima, además de que es fiel creyente de que es poseedor de la única verdad.

Manuel Mancera estudió ciencias de la comunicación en el ITESO Guadalajara, actualmente es asesor externo de varias empresas en Guadalajara y en otros estados.

Continue Reading