Connect with us

Del día

Aparece muerta jovencita secuestrada en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Karen Esquivel fue localizada sin vida al interior de un predio ubicado en la colonia El Tejocote, en este municipio; fue reportada como desaparecida el pasado 22 de septiembre.

De acuerdo a reportes, la joven de 19 años de edad, fue hallada dentro de una maleta junto a otra mujer el pasado domingo 25 de septiembre, en una vivienda ubicada en el número 6 de calle Presa Necaxa.

Vecinos de la zona alertaron a la policía municipal sobre un mal olor y, al realizar las investigaciones, encontraron los cuerpos de Karen y Adriana Hernández, de 52 años, quien también había sido reportada como desaparecida.

Becky Espinoza de los Monteros, madre de Karen, hizo pública una carta enviada al gobernador Eruviel Ávila Villegas en la que le pidió apoyo para localizar a su hija Karen Rebeca, donde también detalla que el estado de México es uno de los más inseguros del país, sobre todo por la desaparición de personas, principalmente mujeres.

“El registro marca al 2016 como el año con mayor número de desapariciones en municipios principalmente conurbados; alrededor del 73 por ciento de los casos de ausencias de mujeres, de acuerdo con el reporte SNSP, se concentran entre los 14 y los 29 años, es decir, el rango de edad establecido para el periodo de juventud por organismos estadísticos, como es el caso del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)”, menciona el escrito.

Continue Reading