Connect with us

Principales

Aparece presunto novio de Ricardo Anaya

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=nktiN5YHk3I&feature=youtu.be

En una serie de videos difundidos en la plataforma Youtube, un joven colombiano acusa al candidato presidencial Ricardo Anaya de haberlo contratado para sostener una relación laboral que terminó convirtiéndose en una relación sentimental para posteriormente exiliarlo a su país de origen desde donde menciona recibe amenazas de muerte por parte de algunas personas del equipo cercano de Anaya.

El joven que se identifica como “Luis Alberto” relata haber conocido a Ricardo Anaya mientras se encontraba trabajando en México a través del Diputado Antonio Rangel del PAN, quien lo reclutó para sostener relaciones sexuales con Anaya con la excusa de integrarse a su equipo de campaña.
Detalla cómo se reunió “unas veinte o treinta veces” con el candidato en una suite en el hotel J.W. Marriot en Polanco y en su departamento en Paseo de la Reforma número 27, recibiendo $500 dólares por visita, mediante la mentira de que el candidato tenía un acuerdo con su esposa, quien conocía de la situación y en ese entonces vivía en Estados Unidos puesto que se encontraban en la antesala de un divorcio.
Sin embargo, el joven acusa a Ricardo Anaya de enviarlo a Colombia el pasado diciembre con la promesa de regresar, pero que en cuanto llegó allá dejó de recibir respuesta a sus mensajes e incluso ha recibido amenazas telefónicas y vía mensaje de texto para evitar que exhiba su relación.
En un intento desesperado para que cesen las amenazas, el joven colombiano dice en su video no tener otra opción para comunicarse con Anaya, puesto que en marzo difundió un primer video pidiendo que se detuvieran los mensajes amenazantes, pero que en fechas recientes, acusa, sólo se han intensificado.
Asimismo, dice que existen más casos como el suyo de jóvenes que han sido contratados como community managers o asesores de imagen en el equipo de campaña de Anaya pero cuya única función es tener sexo con él, invitándolos a alzar la voz y denunciar la situación puesto que “la gente tiene que saber qué tipo de persona es (Ricardo Anaya)”, quien está dispuesto, dice, a “destruir una vida con tal de obtener lo que quiere”.

Videos:

 

https://youtu.be/nktiN5YHk3I
https://youtu.be/3UrWG30oDVg

 

https://youtu.be/cf-GVXdzLlU

Continue Reading