Connect with us

Del día

Aplica Ariel Juárez descuentos en pago de predio y agua en Cuautitlán

Published

on

En su primera sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautitlán aprobó descuentos para el pago del impuesto predial del año fiscal 2019 correspondientes al 8, 6 y 4 por ciento sobre su importe total en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, además de una bonificación del 8, 6 y 2 por ciento en los mismos meses mencionados a los usuarios cumplidos que estén al corriente en los dos últimos años.

También, se avaló una campaña de regularización con descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución para el pago de este impuesto de años anteriores.

Para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años de edad, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos, la bonificación será de hasta el 34 por ciento en el pago de predial.

Respecto al pago por servicio de agua potable, se aprobaron descuentos del 8, 6 y 4 por ciento en su pago total, en los meses enero, febrero y marzo, respectivamente, y a los usuarios cumplidos una bonificación del 4 y 2 por ciento en enero y febrero.

Para los sectores vulnerables, la bonificación será del 38 por ciento el pago de agua potable, drenaje, alcantarillado de uso doméstico.