Connect with us

IZCALLI

Aplica Operagua campaña para regularizar tomas de agua

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Hasta el próximo 31 de diciembre Operagua mantendrá vigente la campaña de regularización de fraccionamientos que no han sido entregados o tomas que no se encuentran registradas en el padrón. Los descuentos serán realizados conforme al valor catastral, es decir, si tu casa tiene un valor menor a 595 mil pesos será denominado como habitacional popular y el pago tendrá que ser de $3,702.00 pesos; si el valor es mayor, el pago será de $8,147.00.

El monto a pagar incluirá apertura de cuenta, registro de medidor, derechos de conexión de agua y drenaje; esta campaña aplica hasta el 4to bimestre del 2016, quedando pendiente el pago del resto del 2016 y lo que va del 2017. El pago será en una sola exhibición.

Además, el organismo del agua continúa con la campaña de descuento del 38% a grupos vulnerables, como pensionado, jubilados, huérfanos menores de edad, viudos, adultos mayores, personas con discapacidad, ente otras.

Si estas interesado en realizar tu pago, puedes acercarte a las oficinas de Operagua de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, si requieres de mayor información ingresa a www.cuautitlánizcalli.gob.mx/operagua

Continue Reading