Connect with us

Destacadas

Aplica Tlalnepantla descuentos en pago de predial

Published

on

El gobierno que preside la alcaldesa Denisse Ugalde realiza campaña de descuentos durante los primero tres meses del año en el pago del predial anual anticipado, esto con el objetivo de apoyar la economía de la ciudadanía.

Esta campaña consta en un descuento del 8 por ciento por pago anticipado durante el mes de enero, del 6 por ciento en febrero y del 4 por ciento en marzo, además a los contribuyentes responsables se les aplicará un descuento adicional del 8, 6 y 2 por ciento, en enero, febrero y marzo, respectivamente.

Para realizar su pago debe acudir a las oficinas de la tesorería municipal, las cuales estarán abiertas de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 4:30 de la tarde y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas, además se podrán realizar pagos en efectivo, con tarjeta de crédito o debido, e incluso mediante cheques.

Cabe señalar que puedes obtener tu línea de captura vía internet en el portal www.tlalnepantla.gob.mx. Una vez que tengas dicho documento, puedes realizar tu pago en tiendas como OXXO o en los bancos Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Multiva, HSBC y Scotiabank, para mayor comodidad.

Continue Reading