Connect with us

Destacadas

Aplican campaña de descuentos de predial en Naucalpan

Published

on

Naucalpan.- El gobierno municipal hace un llamado a los ciudadanos para ponerse al corriente con el pago de impuestos mediante descuentos en multas y recargos al impuesto predial el cual será de un 80 por ciento, estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, y será aplicado para los ejercicios 2015 y anteriores, así como a los inmuebles con uso de suelo de casa habitación.

Así mismo, para el rubro de catastro el descuento también será del 80 por ciento y aplicará para personas que hayan realizado alguna construcción, ampliación o adecuación en sus inmuebles y que hayan omitido realizar el registro de modificación en tiempo y forma ante las autoridades municipales.

Edgar Armando Olvera, alcalde municipal, señaló que al ofrecer este tipo de descuentos a la ciudadanía naucalpense se busca apoyar y motivar a las familias a estar al corriente con sus atrasos en los pagos de sus impuestos.

Finalmente, añadió que se han detectado predios cuyos metros no corresponden a lo que se tiene registrado, por lo que en catastro se hacen actualizaciones de esos inmuebles.

Continue Reading