Connect with us

Del día

Aplicarán descuentos por pago de agua en Tlalnepantla

Published

on

El gobierno de Tlalnepantla implementó como medida de apoyo a las familias, descuentos en multas y recargos de hasta el 100 por ciento en el pago de agua; esto para personas de grupos vulnerables y con vigencia al 31 de diciembre de 2016.

Denisse Ugalde, presidenta de la localidad, informó que además se aprobó el 15% de descuento para 18 colonias de la Zona Oriente en el pago de derechos por suministro del líquido.

Además se contempla el subsidio por gastos de ejecución para uso doméstico, popular y residencial para pensionados y jubilados, huérfanos menores de 18 años, discapacitados, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos, así como personas físicas cuya percepción diaria no sea mayor a 3 salarios mínimos.

El beneficio se otorgará a los usuarios del servicio programado, intermitente o tandeado y sólo se podrá realizar bajo la modalidad de cuota fija y servicio medido para uso doméstico.

Lázaro Cárdenas 1ª, 2ª y 3ª sección, Jorge Jiménez Cantú, Lomas de San Juan Ixhuatepec, San José y San Isidro Ixhuatepec, Constitución de 1917, Constituyentes de 1857, La Petrolera y Atrás del Tequiquil.

De igual forma: La Laguna, Marina Nacional, Concepción Zepeda viuda de Gómez, División del Norte, Ex Ejido de Tepeolulco, pueblo de San Juan Ixhuatepec y Unidad Habitacional Magisterial Siglo XXI.

Continue Reading