Connect with us

IZCALLI

Aplicarán exámenes del INEA en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Del 26 de febrero al 6 de marzo, se aplicarán exámenes  del Programa Especial de Certificación del INEA, esto con el objetivo de apoyar a la población a obtener su certificado de primaria o de secundaria.

Para este año, se aplicarán de forma simultánea en tres sedes del municipio, a fin de acercar el programa a los habitantes: en las bibliotecas de San Francisco Tepojaco y en la “Sor Juana Inés de la Cruz” , ubicada en avenida

Primero de Mayo s/n, Sección Parques; así como en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de

Santa Bárbara, en un horario de 9 a 18 horas.

“Este procedimiento no tiene costo, así como tampoco las asesorías para realizar el examen, las cuales podrán ser solicitadas en las bibliotecas municipales. La meta es ambiciosa porque estimamos aplicar 50 exámenes diarios”, explicaron autoridades municipales.

Los interesados tendrán tres semanas para presentar su evaluación y recibir en ese mismo día sus resultados y, en menos de 15 días, su certificación.

Los interesados deben llegar a su evaluación con los siguientes documentos: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, en blanco y negro; certificado de primaria (para quien presente evaluación de secundaria), y reconocimientos, constancias y boletas que acrediten los cursos tomados. Mayores informes, en el teléfono: 58642535.

Continue Reading