Connect with us

Municipios

Apoya Ruth Olvera a jóvenes pugilistas de Atizapán

Published

on

La tarde del sábado 6 de julio Atizapán de Zaragoza entrará en acción en el cuadrilátero con “Un Nocaout por papá” que ofrece la pelea estelar de la atizapense Ericka Sabino y Guadalupe “Pucca” Ramírez, en peso paja a seis rounds, en el Deportivo Ana Gabriela Guevara a las 16 horas.

Durante la presentación de las pugilistas, la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto destacó el empoderamiento de la mujer en la sociedad y, en este caso, de su valiente y gran actuación en el boxeo, cuyo más duro rival aún puede ser el machismo y la falta de oportunidades.

Acompañada de la campeona mundial súper mosca de la All in the Box, Maribel “La Pantera” Ramírez, Olvera Nieto apuntó que el Plan de Desarrollo Municipal contempla prioritariamente Educación, Cultura, Fomento al Deporte y Seguridad, “lo que todas las áreas municipales trabajan de manera integral.

En conferencia de prensa, las pugilistas Ericka y Guadalupe agradecieron a la alcaldesa la oportunidad de abrir foros a los deportistas para entrenar y proyectar su carrera, “que es necesario para alcanzar nuestras metas y sueños”.

El encuentro boxístico tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio a las 16 horas en el deportivo Ana Gabriela Guevara, en el fraccionamiento Hogares Atizapán, e incluye la pelea coestelar entre Eduardo Tercero y Guillermo Reyes -profesional peso súper medio a seis rounds-; además de cuatro peleas profesionales a cuatro rounds y tres peleas amateurs de boxeadores atizapenses, y la actuación de los cantantes y actores Bridget González y Sergio Maya.

Continue Reading