Connect with us

Principales

Apoyará Raciel Pérez a mujeres de Tlalnepantla con más empleos y servicios de salud

Published

on

TLALNEPANTLA.- En el marco de una reunión con mujeres de la localidad, el candidato a la presidencia municipal, Raciel Pérez, se comprometió a ofrecer servicios de salud para todas siempre que lo necesiten.

En especial, se trabajará con los diferentes órdenes de gobierno para que puedan recibir atención especial mujeres adolescentes embarazadas y mujeres con VIH Sida, explicó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

“En nuestro país siguen muriendo mujeres por embarazos mal tratados y eso es intolerable, es por eso que no vamos a permitir que a ninguna mujer se le nieguen los servicios de salud durante el parto”, dijo Raciel Pérez.

Y en materia laboral, Pérez Cruz se comprometió a generar las oportunidades laborales y de educación para las féminas “y así acabar con la continua discriminación de que son víctimas”.

Respecto a la violencia de género en Tlalnepantla, el abanderado de Morena aseguró que se desarrollarán estrategias para vigilar calles y espacios públicos para inhibir los homicidios de mujeres e impedir que sigan siendo nota cotidiana en Tlalnepantla.

“Encontraremos los caminos y las vías para que esta ciudad sea segura, próspera, incluyente para todos sus habitantes, pero en especial para las mujeres, porque tenemos una deuda social con ustedes y es tiempo comenzar a pagarla”, puntualizó.

Continue Reading