Connect with us

Destacadas

Aprenden policías de Naucalpan lenguaje de señas

Published

on

NAUCALPAN.- Policías municipales y funcionarios reciben el taller de lenguaje de señas mexicana, impartido por el Centro Educativo Profesional de Atención Integral Especializada.

La finalidad de esto, es mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía que utiliza este lenguaje para poder comunicarse como lo son personas con discapacidad auditiva, con problemas de lenguaje o aprendizaje.

La capacitación consta de 240 horas y se imparte con el objetivo de que los funcionarios, cuenten con la capacitación necesaria para comprender y atender a la población con alguno de estos problemas, así como resolver sus dudas o necesidades sobre todo en materia de auxilio o alguna emergencia.

El gobierno municipal informó que el taller es impartido a elementos de la Subdirección de Prevención del Delito de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, de los departamentos de Prevención y Orientación Escolar, Policía de Género, Grupo DARE y Grupo Orión, así como a personal de la Dirección de Vinculación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

Continue Reading