Connect with us

NAUCALPAN

Aprueba Cabildo Presupuesto 2018 de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El Presupuesto de Ingresos y Egresos 2018 de esta localidad fue aprobado por mayoría durante sesión de cabildo, el cual registra un incremento de 296 millones 289 mil pesos con relación al año anterior.

El monto total asciende a 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos, mismos que serán empleados en obras y acciones en beneficio de la población naucalpense, informó el gobierno municipal.

Las principales acciones a seguir son: seguridad con 663 millones de pesos, desarrollo social con 511 millones de pesos e infraestructura con 425 millones de pesos, destacando la rehabilitación de calles y avenidas de la demarcación con concreto hidráulico o asfáltico, la construcción de tanques de agua potable, al tiempo que se continuará con la modernización y rehabilitación del mercado de la Cabecera Municipal, entre otras.

Además, durante la sesión de Cabildo se exhortó a todas las dependencias de la administración a continuar con las medidas de austeridad en el gasto público, con el objetivo de aplicar adecuada y responsablemente los recursos públicos.

Continue Reading