Connect with us

NAUCALPAN

Aprueba Cabildo presupuesto de egresos 2018 en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El pleno del Cabildo aprobó por mayoría de votos el presupuesto para el ejercicio del año 2018, por un monto total de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos, mismos que serán empleados con austeridad, transparencia y disciplina; así lo señaló el Tesorero Municipal Iván Rodríguez.

El Funcionario explicó que para dicho paquete presupuestal, se incrementaron 296 millones 289 mil 414 pesos con relación a la administración pasada que incluso, heredó deuda pública. Sin embargo, sostuvo que esa situación no ha repercutido en la sociedad, pues el actual gobierno ha ofrecido servicios de calidad.

Además, adelantó que para el rubro de seguridad pública se destinarán más de 663 millones de pesos, para infraestructura más de 425 millones de pesos y para Desarrollo Social se destinarán más de 511 millones de pesos, entre otros rubros.

Finalmente, Rodríguez Rivera puntualizó que los recursos serán aplicados con medidas de austeridad,  ya que existe el compromiso del manejo y aplicación responsable de los recursos públicos para el desarrollo y crecimiento que requiere Naucalpan.

Continue Reading