Connect with us

IZCALLI

Aprueban Bando Municipal 2018 en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El gobierno local aprobó el Bando Municipal 2018, el cual fue modificado en rubros importantes como tránsito, aplicando ahora el Reglamento del Estado de México a conductores en estado de ebriedad, además de derogar sanciones a las personas que realicen reparaciones menores en sus domicilios.

En el aspecto de tránsito, los automovilistas que sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad, serán acreedores a sanciones como un arresto administrativo de hasta 36 horas y el depósito del vehículo al corralón.

Además, dejarán de ser conductas sujetas a sanción los siguientes hechos: reparaciones menores a inmuebles consistentes en pintar fachadas, rejas, zaguanes, puertas, ventanas e impermeabilización; siempre y cuando no

modifiquen la estructura de los mismos, así como los trabajos de jardinería que se realice en la áreas verdes de la banqueta de los inmuebles.

También se excluyen de ser sancionadas las maniobras de descarga de productos, mercancías y abarrotes en general que no obstruyan la vía pública.

El Bando Municipal 2018 será promulgado el próximo 5 de febrero, en ceremonia oficial.

Continue Reading