Connect with us

Del día

Aprueban Plan de Desarrollo propuesto por naucalpenses

Published

on

El gobierno de Naucalpan aprobó el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, en el cual miles de ciudadanos participaron para su conformación; destacan seguridad, desarrollo sustentable, servicios públicos y el desarrollo integral de la familia, priorizando ser un gobierno humanista, eficiente, honesto y transparente.

Seguridad: se trabajará en coordinación con instituciones federales y estatales además de que se dignificará la labor del policía municipal, con mejores condiciones laborales, programas de salud para los elementos y sus familias, capacitación y la utilización de equipamiento tecnológico y táctico, en tanto que a las víctimas del delito, se les dará una atención especializada.

Movilidad urbana: se reordenarán las rutas de transporte público, se liberarán las vialidades del comercio ambulante, se creará una red de centros urbanos y un nuevo polo industrial tecnológico, y se dará atención al rezago en la calidad de vivienda, para así impulsar un desarrollo eficiente de transporte, vivienda y conectividad.

Servicio de agua potable: se cubrirá la demanda con calidad, reduciendo la dependencia a fuentes externas y fomentando el tratamiento, reciclaje y el reúso del vital líquido.

Al respecto, la Primera Síndica, María Elena Pérez de Tejada Romero, puntualizó que el Plan de Desarrollo Municipal cumple con los requisitos de ley, contemplando realizar una consulta pública electrónica.

“Es un plan amplio que nos permite no limitarnos en la operatividad, y nos marca hacia donde queremos, gobierno y ciudadanía, llevar a Naucalpan”, expresó Pérez de Tejada Romero.

Continue Reading