Connect with us

CUAUTITLÁN

Ariel Juárez también va contra la corrupción policíaca; suspenden infracciones en Cuautitlán

Published

on

El gobierno de Ariel Juárez en Cuautitlán, se sumó a la medida adoptada por otras alcaldías del Estado de México de suspender las infracciones de tránsito con el propósito de acabar con la corrupción por parte de los elementos policíacos.

Luego de que la iniciativa de suspender las infracciones fuera aprobada en sesión de cabildo con vigencia al 31 de marzo, el presidente municipal explicó que no habrá tolerancia a los oficiales de tránsito que sean sorprendidos o denunciados por actos de corrupción.

“Tenemos que empezar por el policía de tránsito y vialidad para que se note un cambio en el actuar de los elementos, pero también poner mano dura en los actos de corrupción que lastiman a la gente; ya se acabaron los “entres” que se les pedían a los elementos”, sostuvo Ariel Juárez.

Como parte de la estrategia, los agentes viales entregarán volantes a los automovilistas para denunciar actos de corrupción, al tiempo de exhortar a la población a no infringir el reglamento.

Además, de los 120 elementos adscritos al área de tránsito, una aparte será integrada a labores de seguridad con el fin de reforzar las actividades de vigilancia en la localidad.