Connect with us

NAUCALPAN

Arma policía de Naucalpan Operativo de Verano 2018

Published

on

NAUCALPAN.- Del 13 de julio y hasta el 19 de agosto, un total de mil 200 policías municipales participarán en el operativo “Vacaciones de Verano 2018”, cuya finalidad es ofrecer seguridad a los ciudadanos que salen, o bien, que visiten el municipio.

Entre las acciones a realizar, se tienen contemplados recorridos y operativos en todo el territorio municipal, para atacar el robo a casa-habitación, zonas comerciales, así como en sitios turísticos.

Para la vigilancia se contará con mil 200 elementos, que participarán en células de patrullaje en avenidas principales, colonias, zonas comerciales a fin de persuadir con presencia policiaca a posibles infractores y delincuentes.

Además, de manera conjunta con la Base de Operaciones Mixtas y la FRIM,  se instalarán puntos de bloqueo en entradas y salidas de la localidad, a fin de detectar vehículos sospechosos o que cuenten con reporte de robo, mismos que serán verificados en Plataforma México y de esta forma blindar el territorio ante cualquier eventualidad.

Continue Reading