Connect with us

Principales

Arman magno operativo en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Con la participación de más de 500 elementos policíacos de fuerzas municipales. estatales y federales, el gobierno de Tlalnepantla continúa impulsando acciones en materia de seguridad al implementar un mega operativo en el territorio municipal.

Como resultado de dicho dispositivo, se logró la detención de ocho sujetos por distintos delitos en un despliegue policial que recorrió colonias como Centro, Barrientos, El Rosario, Valle Ceylán, Lázaro Cárdenas y Santa Mónica, en las cuales se ejecutaron las acciones “Filtros”, “*Plan TRES”, “Pegaso”, “Barridos”.

El Comisario de Seguridad Pública, Alejandro Villar del Mazo, informó que de los sujetos asegurados, dos fue por orden de aprehensión, dos por flagrancia y dos más por portación de arma blanca; de igual manera, una persona por orden de cateo y otra por ataque a las vías de comunicación.

Añadió que se decomisaron dos vehículos, un kilo y dos bolsas de plástico con marihuana, 45 mil 940 pesos en efectivo, dos placas de identificación de seguridad privada y ocho teléfonos celulares de diversos modelos.

Aunado a esto, detalló el funcionario municipal, también se aseguró un inmueble, dos controles de vehículos, un cartucho útil, así como un llavero con siete llaves y seis más de éstas de forma individual.

En este magno operativo participaron la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con 15 ministerio públicos, 14 policías ministeriales y 10 unidades; además de la Base de Operaciones Mixtas, con 210 elementos y 50 vehículos oficiales.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, subdirección Metropolitana, con 160 elementos, 31 unidades y ocho motopatrullas; la Fuerza Especial de Seguridad con 100 elementos y la policía municipal con 100 elementos y 15 unidades.

Continue Reading