Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Arranca Alberto Díaz programa de mejoramiento de escuelas en Tlalnepantla

Published

on

Como parte de su compromiso de apoyar al mejoramiento de la infraestructura de las escuelas públicas del municipio de Tlalnepantla, el diputado local, Alberto Díaz Trujillo, logró gestionar recursos para la reparación de una barda perimetral en la Secundaria Técnica número 4.

Con este material de construcción los profesores y padres de familia podrán reparar dicha barda perimetral que se encontraba con fracturas, situación que generaba un riesgo inminente para los alumnos que diariamente acuden a este plantel ubicado en la zona centro de Tlalnepantla.

t002

Como lo dijimos en campaña, voy a estar muy cercano de las escuelas públicas de nuestro municipio. En esta ocasión logramos la gestión del recurso a través del gobierno del estado, así lo vamos a seguir haciendo, buscando las diferentes instancias para que nuestros estudiantes tengan espacios dignos y seguros“, apuntó el diputado.

Por otra parte, directivos y padres de familia reconocieron el apoyo brindado por el diputado, consistente en ladrillo, cemento, varilla, entre otros. Recordaron que acudieron personalmente a solicitar el apoyo, el cual fue canalizado de manera oportuna para que ahora tengan este material y puedan recuperar la barda fracturada.

t003

Este logro es de todos, tanto padres de familia y profesores, que interesados por mejorar esta secundaria acudieron con nosotros para que de manera conjunta ahora se pueda reparar este problema que tenían en la barda perimetral, que a pesar de ser un peligro inminente, ninguna autoridad había atendido“, dijo el legislador.

t001

Continue Reading