Connect with us

Destacadas

Arranca en Atizapán campaña para regularizar predios

Published

on

El gobierno de Atizapán implementará la Campaña de Regularización de Construcciones que beneficiará a los ciudadanos que quieran escriturar sus viviendas de hasta 60 metros cuadrados, para así incrementar su plusvalía por si desean vender la propiedad o solo tener certeza jurídica de su patrimonio.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año y todo interesado podrá acudir a las oficinas de Desarrollo Territorial dentro del Palacio Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En trabajo conjunto con la Dirección de Desarrollo Territorial, la administración de Ruth Olvera Nieto, busca exentar de multas y recargos a los atizapenses que ampliaron su vivienda sin contar con una licencia de construcción.

Humberto Pérez Torres, subdirector de Operación Urbana, explicó que con este trámite, además de obtener la licencia de construcción, se adquieren los planos autorizados y un término de obra, requisitos necesarios para la compra o venta de una casa o solicitar un crédito.