Connect with us

Municipios

Arranca gobierno de Atizapán recepción de documentos para la asignación de becas escolares

Published

on

Del 30 de septiembre al 6 de octubre el gobierno municipal de Atizapán llevará a cabo en el estacionamiento del Teatro Zaragoza la recepción de documentos de los estudiantes que quieran concursar por la asignación de una de las 8 mil 559 becas que se entregarán para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Para la segunda edición de este programa municipal se estableció la beca de vulnerabilidad económica que beneficiará a 7 mil 859 alumnos de nivel preescolar y hasta secundaria, que será de mil 800 pesos; así como la beca de excelencia académica de 2 mil 160 pesos para 300 alumnos de primaria y secundaria con promedio mínimo de 9.7 y la beca de diferentes capacidades para 400 estudiantes de nivel básico a quienes se les asignaron también 2 mil 160 pesos.

El 6 de noviembre se publicarán los beneficiados, mecanismo, fechas y lugares de pago a través del sitio oficial del gobierno municipal. En todos los casos no podrán concursar alumnos que hayan sido beneficiados en la entrega de becas de mayo pasado. Para mayor información podrás comunicarte al teléfono 5510562241.

Continue Reading