Connect with us

Del día

Arranca Operagua acciones para prevenir inundaciones en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El organismo Operagua inició los trabajos del Plan Anual de Desazolve, esto con el objetivo de prevenir inundaciones y encharcamientos limpiando la red hidráulica de deshechos.

Durante los primeros 17 días de enero, el organismo ha limpiado 12 mil 108 metros de línea de drenaje, desazolve en 234 pozos de visita y en 117 coladeras pluviales de 30 comunidades del municipio.

Para estos trabajos se han utilizado 10 unidades tipo Váctor en colonias como Infonavit Norte, Lomas de Cuautitlán, Santa María Guadalupe La Quebrada, Infonavit Tepalcapa, Adolfo López Mateos y en la avenida Jiménez Cantú.

Y en San Lorenzo Río Tenco, La Presita, Ensueños, San José Bellavista, Arcos de La Hacienda, San Mateo Iztacalco, Colinas del Lago, Cofradía 2 y 3, y Valle de las Flores, entre otras.

También se harán instalaciones escolares, como la Escuela Primaria Xochitlcalli en Mirador de Santa Rosa, Escuela Primaria 20 de Noviembre en Infonavit Tepalcapa y la Escuela Primaria Benito Juárez en Lomas de Cuautitlán.

Continue Reading