NAUCALPAN, Principales

Arranca PAN proceso para elegir nuevo dirigente estatal en el Edomex

Arranca PAN proceso para elegir nuevo dirigente estatal en el Edomex

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Este viernes los panistas del Estado de México arrancan su proceso de selección de nuevo dirigente estatal con la participación de 3 candidatos: José Luis Durán, Jorge Inzunza y Óscar Sánchez. 

Luego que la Comisión Estatal Organizadora (CEO) para la renovación del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México declarara procedente los tres registros los aspirantes entrarán en un proceso de campaña que arranca este 12 de octubre y termina el próximo 10 de noviembre. 

Una vez concluido el periodo de campaña el domingo 11 de noviembre se llevará a cabo la elección de la nueva dirigencia, en la que podrán participar los militantes afiliados al Partido Acción Nacional en el Estado de México.

De acuerdo con los comentarios de varios sectores del PAN la disputa real de la nueva dirigencia panista se encuentra entre Jorge Inzunza, quien está vinculado al grupo político del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas y está respaldado por Marko Cortés, quien también contiene por la dirigencia nacional de ese partido, y en contra parte Oscar Sánchez, quien forma parte del grupo político de Ulises Ramírez y busca por segunda ocasión dirigir a ese instituto político.

También le gustaría ver