Connect with us

Del día

Arranca Raymundo Guzmán programa de atención a vecinos de Izcalli

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

El diputado local de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán, inauguró su Oficina de Enlace Ciudadano, la cual tiene por objetivo acercar diferentes programas en beneficio de la ciudadanía.

El legislador panista puntualizó que a través de la oficina de enlace la gente podrá solucionar y dar seguimiento a sus problemáticas a nivel municipal y estatal; además de mantener los recorridos en las diferentes colonias y pueblos, lo anterior, dijo, debido a que la gente necesita políticos cercanos a ellos.

Se ofrecerán servicios como consultas médicas gratuitas, estudios de laboratorio a bajo costo, asesoría jurídica, asesoría y vinculación empresarial, gestoría de pensiones alimenticias, apoyos en diferentes comunidades de la localidad y para personas con alguna discapacidad.

Asimismo, Guzmán Corroviñas destacó que de acuerdo a la agenda que tenga en la Cámara de Diputados del Estado de México, atenderá de manera personal a la población que se acerque los días lunes.

Además, compartirá trabajos de gestión para los izcallenses con la décimo primer regidora del Ayuntamiento, Erica Castañeda López; enfatizando en la Comisión que preside de inclusión a personas con discapacidad.

 

El horario de atención de la Oficina de Enlace Ciudadano es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde en Vía Mercurio #1, esquina con avenida Jorge Jiménez Cantú en la colonia Arcos de la Hacienda.

Continue Reading