Connect with us

Destacadas

Arrancan en Izcalli programa de empleo temporal

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con la inversión de 1 millón 300 mil pesos arrancó el programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para el rescate de 10 espacios públicos de la localidad.

Víctor Estrada, presidente municipal, explicó que se desarrollará un proyecto de recolección de residuos sólidos, pinta, poda, plantación de árboles y la reparación de juegos infantiles para convertir áreas sucias y abandonadas en lugares limpios y seguros.

En la iniciativa participan 44 vecinos por proyecto, quienes recibirán las herramientas necesarias para  realizar los trabajos; además de obtener un pago por la mano de obra hecha en beneficio del medio ambiente.

Las colonias que se verán beneficiadas son: San Juan Atlamica, San Lorenzo Río Tenco, San Francisco Tepojaco, Francisco Villa, San Martín Tepetlixpan, La Aurora, Santa Rosa de Lima, San José Huilango, Jardines de la Hacienda Sur y San Mateo Ixtacalco.

“Gracias a la colaboración entre los tres niveles de gobierno con proyectos de combate a la tala clandestina e incendios forestales, reforestación y del tipo de Programa de Empleo Temporal que hoy inició en Izcalli”, dijo Rafael Pacchiano, Secretario de la Semarnat.

Continue Reading