Connect with us

Sin categoría

Arrancan entrega de licencias para comercios de Naucalpan

Published

on

La Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, proporcionó a los ciudadanos el documento que valida que están cumpliendo con la normativa municipal. Hasta el momento se han entregado 300 licencias a negocios de bajo impacto, se espera otorgar 1,400 durante los primeros tres meses de la Administración.

La Secretaria informó que un gran número de propietarios de comercio han acudido al Palacio Municipal a regularizarse, esto se ha dado a partir de las recomendaciones hechas por los Promotores de la Legalidad que acuden a los establecimientos del municipio para verificar sus documentos.

El Gobierno se enfoca principalmente en demostrar que fungirá como facilitador en los procesos, demostrando a su vez, que los trámites son gratuitos y completamente transparentes.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta, Paty Durán, debemos ser facilitadores, ella siempre nos lo dice y desde la Secretaría así vamos a actuar, de una manera transparente y, sobre todo, que el empresario tenga la seguridad de que no vamos a cobrarle absolutamente nada por hacerle un trámite”, comentó Minutti Rodríguez.

Algunos de los propietarios de negocios externaron su preocupación porque se terminen las extorsiones en Naucalpan y se agilicen los trámites de licencias, aseguraron también que en lo que va de la Administración han notado cambios favorables.