Connect with us

Del día

Arrancan obras de impacto social en Tlalnepantla

Published

on

Denisse Ugalde, presidenta de Tlalnepantla, ha comenzado con las obras de gran impacto, por ejemplo, inauguró la primera parte la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Jesús Reyes Heroles, beneficiando a más de 50 mil vehículos por día que por ahí transitan.

En 31 días al frente del ayuntamiento, destaca la reparación de 753 luminarias y el bacheo de 5 mil 778 metros cuadrados de vialidades, permitiendo la regularización de los servicios públicos.

“Para el gobierno municipal es muy importante que nuestra ciudad tenga espacios dignos y confortables, es fundamental que las calles, avenidas y banquetas estén en buenas condiciones y con la iluminación suficiente para transitar sin dificultades y de forma más segura”, dijo la alcaldesa.

Ugalde Alegría señaló que con una inversión de 7 millones 800 mil pesos, en su primera etapa, fue repavimentado con concreto hidráulico un tramo de 1.3 kilómetros de largo por 11 metros de ancho de la avenida Jesús Reyes Heroles.

Además se rehabilitó el deportivo “Enrique Llanes”, en la colonia Santa Cecilia, gastando para ello más de 700 mil pesos.

Boletín (4)

Continue Reading