Connect with us

ATIZAPÁN

Asaltante de tiendas “K” es detenido en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Policías municipales lograron la detención de un sujeto que previamente amagó junto a dos cómplices más, a los empleados de una tienda de conveniencia Círculo K, en el Fraccionamiento Fuentes de Satélite.

Tras perpetrar el robo, los tres individuos emprendieron la huida a bordo de un auto tipo Nissan Tsuru sobre Calzada del Sol, sin embargo fueron interceptados por policías de la localidad.

Dos de estos ladrones, lograron escapar ya que de acuerdo al reporte de este acontecimiento ocurrido la mañana del pasado 30 de enero, corrieron en diferentes direcciones para tratar de despistar a los uniformados.

Una empleada de la tienda reconoció plenamente al sujeto aprehendido como uno de los asaltantes que previamente robaron en el establecimiento Círculo K, mismo que los amagó con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

El detenido se identificó como Carlos Alejandro “N”, de 35 años de edad y, junto a sus dos cómplices, la autoridad ministerial ya los investigaba por su participación en más de 60 robos a tiendas de conveniencia de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

Continue Reading