Connect with us

NAUCALPAN

Asaltantes matan a policía y a pasajero en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Sujetos armados abordaron una unidad de transporte público para asaltarla y, al oponerse al asalto un pasajero, le dispararon para quitarle la vida, esto en calles de la colonia Loma Linda.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 10 de enero, en donde también se reportó que los ladrones dispararon en contra de una patrulla estacionada, perdiendo la vida uno de los oficiales de seguridad pública.

De acuerdo a reportes, al emprender la huida estos sujetos se encontraron con la patrulla de seguridad pública de este municipio con número económico 33-2671, por lo que comenzaron a disparar privando de la vida a Roberto G. A., de 74 años de edad.

El cuerpo del pasajero quedó tendido sobre el asfalto, mientras que el oficial recibió disparos de arma de fuego en el rostro, quedando postrado sobre el asiento del piloto de la patrulla tipo Tsuru.

Al lugar arribaron elementos de la policía local, quienes acordonaron la zona e iniciaron un operativo para localizar a los agresores; sin embargo no se ha reportado detención alguna sobre estos hechos.

Continue Reading