Connect with us

Principales

Asegura Alfredo Del Mazo que resolverá el problema de inseguridad en EdoMex

Published

on

Alfredo Del Mazo, candidato al gobierno del Estado de México se comprometió a resolver el reto de la inseguridad y a trabajar para que las familias mexiquenses se sientan seguras en su casa, en las calles, en sus trabajos y en el transporte público.

Del Mazo señaló en el Foro Seguridad y justicia, que se requiere de mano firme para hacer frente a esta demanda y ésta será una tarea fundamental para que la vida de los mexiquenses sea cada vez mejor, por ello, dijo que sus propuestas de gobierno están enfocadas a ofrecer seguridad a las familias dentro y fuera de sus casas.

También refirió que trabajará para evitar la violencia intrafamiliar, proteger a las mujeres facilitando la denuncia cuando sufran algún ataque o acoso; reconociendo la alerta de género cuando deba de existir, instalando en los municipios centros de atención a mujeres y agilizando el servicio de los ministerios públicos.

De la misma forma, señaló el uso de la tecnología con los centros de videovigilancia, de los cuales creará dos nuevos, uno en Naucalpan y otro en la zona oriente, además de fortalecer el sistema de justicia, depurar las policías y trabajar coordinadamente con organizaciones civiles.

Continue Reading