Connect with us

Destacadas

Asesinan a narcomenudista en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La mañana de este lunes 15 de agosto fue encontrado sin vida el cuerpo de un narcomenudista en la avenida San Felipe de Jesús del fraccionamiento Lomas de Cuautitlán, la víctima había sido detenida en 2014 vendiendo droga en la zona.

Se trata de Benito R. T. de 50 años de edad cuyo cuerpo decapitado fue dejado en Lomas de Cuautitlán y la cabeza fue encontrado por vecinos sobre la avenida Iztlacihuatl de Infonavit Norte, frente al velatorio de la zona.

En ambos casos el hallazgo se dio alrededor de las 6 de la mañana. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la PGJEM para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias de este homicidio.

De acuerdo con información recabada por Zona Cero Noticias Benito R.T. había sido detenido por policías municipales en agosto de 2014 portaba en el interior de un automóvil más de 30 dosis de marihuana.

Dos años después de su captura y puesta a disposición de las autoridades federales por el delito de distribución de narcóticos este hombre fue ejecutado y su cuerpo dejado en dos colonias distintas.

Continue Reading