Connect with us

Principales

Atiende Darwin Eslava desabasto de agua en 15 colonias de Coacalco

Published

on

El servicio de agua potable paulatinamente se restablece en al menos 15 colonias de Coacalco que no contaban con el suministro, luego de la restauración de plantas de bombeo y abastecimiento.

El alcalde Darwin Eslava atendió la problemática que se dio desde el inicio de su gobierno por el abandono de dos de las cuatro estaciones que abastecen el municipio.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), informó que también se detectó saqueo del equipo hidráulico, lo que determinó la escasez de agua en diversas colonias del municipio.

En Zarzaparrillas, personal del SAPASAC encontró solo una bomba de las cuatro que necesita la planta de bombeo, provocando la falta de agua en siete colonias de la zona.

Mientras que en Parque Residencial, el organismo reparó la línea de conducción que suministra agua, así como las plantas de bombeo y abastecimiento.

Para reportar cualquier falla en el servicio, SAPASAC invita a la población a informarlo a los teléfonos 58-79-38-00 y 58-79-08-55.