Connect with us

ATIZAPÁN

Atiende a más de 15 mil durante 2017 en Clínica de Salud de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN .- Más de 15 mil ciudadanos han sido atendidos en la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud a cargo del Sistema DIF Municipal, ofreciendo servicios de especialidades como pediatría, ginecología y otorrinolaringología.

La Presidenta del organismo, Carmen Soto, explicó que en la clínica se atiende tanto a personas sin seguridad social como a los que ya cuentan con algún servicio de salud.

“En nuestra Clínica de Salud Mental además de contar con el servicio de psiquiatría también ofrecemos especialidades de psicología, atención pedagógica, problemas de aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDA-H)”, señaló soto Escalante.

Además, Atizapán se ha convertido en el primer municipio del Estado de México en brindar el servicio de psiquiatría a través de la Unidad de Salud Mental erogando recursos propios.

“Tenemos servicios de trabajo social y atención integral al adolescente. Además brindamos  asesorías  jurídicas y psicológicas en nuestras líneas telefónicas de apoyo, siempre pensando en que los atizapenses tengan una mejor calidad de vida”, concluyó Carmen Soto, Presidenta del DIF Atizapán.

Continue Reading