Connect with us

URBE

Atizapán cumplió 141 años de vida

Published

on

Bajo el lema de Cultura, Trabajo y Prosperidad, el municipio de Atizapán de Zaragoza celebró 141 años de su fundación con una ceremonia en la que el presidente, Pedro Rodríguez Villegas, destacó los acontecimientos más importantes de la demarcación.

Esta demarcación fue fundada el 3 de septiembre del año 1874, y entre su historia presume de ser la tierra natal del ex presidente de la nación, Adolfo López Mateos; de contar con la presa Madín; así como ser semillero de grandes estudiantes a través de las 4 universidades establecidas en el municipio.

Atiza Aniversario

“No somos herederos de una vieja tradición, sino de un rico y útil legado que al paso del tiempo se ha fortalecido, provocando que nuestro Municipio, sea un espacio donde se encuentren mejores condiciones de vida, más oportunidades de desarrollo y nuevas expectativas de crecimiento”, comentó el edil.

Por su parte, Édgar Tello Baca, representante del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, señaló que en sus 141 años de historia, el heroísmo, talento y trabajo han distinguido al municipio de Atizapán de Zaragoza.

Balderas Aniversario Atiza

 

Continue Reading