Connect with us

ATIZAPÁN

Atizapán sumarán para que México vuelva a ser azul: Ana Balderas

Published

on

Ana Balderas Trejo, alcaldesa de Atizapán señaló que los panistas de este municipio sumarán esfuerzos y un gobierno de resultados para que México se pinte de azul en la elección de presidente de la república y gobernador en el Edomex.

Al participar en el festejo conmemorativo por el primer aniversario de haber logrado la victoria electoral en Atizapán, Balderas Trejo indicó que con unidad y una administración cercana a la gente se logrará el objetivo de ganar en este municipio la elección de gobernador y en 2018 la presidencia de la república.

En este evento organizado por la dirigencia local del PAN Ana Balderas recordó que en 2015 se logró el triunfo electoral, con “carro completo”, basándose en un modelo efectivo de gobierno y un trabajo contundente.

Además resaltó que se está haciendo un buen trabajo en esta administración e incluso mencionó que según encuestas del gobierno mexiquense, se califica a Atizapán de Zaragoza como el segundo mejor gobierno a nivel estatal.

Por su parte, Luis Luna Luna Espinoza, Secretario General del PAN en este municipio, agradeció a toda la militancia su asistencia y apoyo que se ve reflejado en un buen trabajo por parte de la administración local.

Este festejo por el triunfo electoral logrado el 7 de junio de 2015 se llevó a cabo a un costado del Mausoleo de Adolfo López Mateos en Atizapán Centro. Al evento acudieron los diputados Ingrid Schemelensky, Nelyda Mociños y Román Cortés, así como integrantes del Cabildo de la fracción edilicia del PAN.

Continue Reading