Connect with us

NAUCALPAN

Atrae gobierno de Naucalpan nuevas inversiones

Published

on

NAUCALPAN.- El Presidente Municipal, Edgar Olvera, informó que este municipio volverá a atraer nuevas inversiones que permitan la generación de empleos, esto luego de que se aprobaran en cabildo dos nuevos proyectos.

Durante una sesión decabildo, se aprobó el proyecto para la construcción de un “Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz”,  que generará más de 5 mil empleos directos e indirectos.

Este centro abrirá espacios para especialistas en diversas áreas como electrónica, robótica y mecatrónica que diseñarán prototipos de vehículo inteligentes y capacitación de personal en materia de ingenieras.

Además, se detalló que se trata de un esquema totalmente sustentable que contará con certificación LEED; construirá pozos propios y plantas de tratamiento de agua que serán donadas al OAPAS.

Asimismo, se autorizó el Plan Parcial Intraurbano “Las Margaritas”, que promueve la regularización de asentamiento establecidos de forma irregular, tanto habitacionales como de equipamiento educativo.

Este desarrollo permitirá el perfeccionamiento del uso de suelo en el predio denominado Las Margaritas, el cual cuenta con licencia desde 1987, se prevé que dotará de equipamiento Municipal a la zona a través de las obligaciones establecidas  por  la autorización de gobierno del estado de México.

Continue Reading