Connect with us

Destacadas

Aumentan abasto de agua en colonia México 68 de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Con una inversión de casi 17 millones de pesos  el gobierno municipal construyó un tanque de agua en la colonia México 68, que beneficia a más de 60 mil personas de diferentes colonias de la localidad.

Al respecto el presidente Edgar Olvera señaló que con la construcción de esta obra los habitantes de las colonias México 68, Colinas de San Mateo, La Presa, Casas Viejas y Lomas de Occipaco, contarán diariamente con el subministro de agua limpia.

“Esta obra no sólo permitirá dotar de agua a más colonias del municipio, sino que llevará líquido de calidad, cuenta con un tanque nuevo de acero vitrificado que evita la proliferación de bacterias, esto nos permite incrementar en cantidad y calidad el servicio”.

Añadió que la construcción del nuevo tanque de agua se realizó mediante dos etapas que fueron la construcción del nuevo tanque y la interconexión con el tanque viejo. Trabajos que se suman a  la rehabilitación de 13 pozos que ha realizado el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Continue Reading