Connect with us

Gestión

Aumentan patrullajes con el ejército en Naucalpan

Published

on

Para garantizar una mejor seguridad, el gobierno municipal de Naucalpan reforzó los operativos que se realizan de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Ejército.

El Comisario de seguridad, Arturo Rodríguez García, explicó que en respuesta a las peticiones de vecinos de Lomas Verdes, se desplegó un operativo en coordinación con la CES y el Ejército en el que participaron 50 elementos, con la finalidad de efectuar filtros de revisión en zonas habitacionales, tanto populares como residenciales; en avenidas principales como Lomas Verdes, López Mateos y Marina, así como en la Zona Azul y zona de bares de Satélite.

Indicó que el operativo consta de filtros en puntos estratégicos, así como recorridos en las vías principales y al interior de las zonas habitacionales con dos células conformadas por motos y unidades.

El Comisario Arturo Rodríguez García, mencionó que las fuerzas federales y estatales están presentes durante la aplicación de los Operativos Pasajero Seguro y Revisión de Vehículos, en tanto la Policía Municipal es la encargada de revisar a los conductores y pasajeros.

Dijo que la presencia del Ejército en los operativos es parte de las estrategias que realiza la Policía Municipal para que los naucalpenses lleguen seguros a sus hogares.

Destacó el apoyo del Ejército Mexicano y la CES en el municipio, que han realizado operativos conjuntos con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito para recorrer de manera sorpresiva y aleatoria las colonias y vialidades con mayor incidencia delictiva, para hacer revisiones de vehículos y transporte público.

Continue Reading