Connect with us

Del día

Autos con engomado verde y holograma 1 o 2 tienen 15 días más para verificar

Published

on

Los autos con engomado verde y holograma 1 ó 2 cuentan una prórroga de 15 días para realizar su verificación; así lo informó la Secretaría del Medio Ambiente toda vez que este grupo de vehículos tuvieron restricciones para circular durante los días de contingencia.

Cabe señalar que los autos que cuentan con estas características tuvieron el mes de abril y mayo para realizar este trámite, y ahora será hasta el jueves 15 de junio su fecha límite para ponerse al corriente.

“Con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso y evitar que sean sancionados por este motivo, la prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio”, así lo señaló la dependencia.

Además, en un comunicado, informó que quienes deseen realizar este trámite deberán agendar una cita en la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx y presentarse al verificentro de su elección, con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Para más información puedes comunicarte al 5278-9931 ext. 1690; o acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Avenida Tlaxcoaque No. 8, planta baja, colonia Centro de 09:00 a 15:00 horas.

Continue Reading