Connect with us

IZCALLI

Avanza a 61 colonias programa de iluminación en Izcalli

Published

on

El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada, señaló que el programa de iluminación ya abarca 61 colonias alumbradas en su totalidad, esto con el objetivo de reforzar la seguridad en las mismas.

Mencionó que es importante recordar que las lámparas son susceptibles de dañarse y apagarse en cualquier momento, por lo que es necesario reportarlas al 58 93 84 04, para que en un tiempo de 24 a 48 horas sean reparadas.

Por su parte, el Director General de Obras Públicas, Óscar Medina Nieto, destacó que “a ocho meses de trabajo con este programa, 61 colonias han sido beneficiadas con la rehabilitación de su alumbrado público, que ahora está funcionando al 100 por ciento, lo que significa un avance importante e histórico de reparación y modernización de este servicio en Cuautitlán Izcalli”.

El balance hasta el momento de las luminarias reparadas e instaladas asciende a un aproximado de 8,150 de 16,000, es decir, poco más la mitad. Cabe mencionar que el Alcalde gestionó con el Gobierno del Estado más de 6 mil.

Y en relación al programa sobre Alerta de Género 1,300 focos fueron distribuidos en las zonas con puntos rojos. Hasta el momento, se ha beneficiado a 1,818 escuelas, iglesias, lecherías y parques, además del avance en los 13 pueblos con 1,300 luminarias.

Continue Reading